Recibe hasta 4 presupuestos
de casas rurales y pazos para bodas y eventos en Palma de Mallorca
Pide presupuestos gratis

Los mejores casas rurales y pazos para bodas y eventos en Palma de Mallorca


Últimas solicitudes de presupuesto de Casas rurales y Pazos para bodas y eventos en Palma de Mallorca

Presupuesto Casas rurales y Pazos para bodas y eventos para boda de 40 invitados / asistentes en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Queriamos celebrar una boda civil,algo sencillo y económico.Nos gustaria si hubiera alguna finca con piscina,y si hay algun sitio que podamos darnos los anillos

Presupuesto Casas rurales y Pazos para bodas y eventos para cumpleaños de 30 invitados / asistentes en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Hola, quieren celebrar mi cumpleaños número 35 en una casa. El número de invitados está entre 20-40 personas y me gustaría saber cuánto cuesta alquilar una casa para eso. Ideal si tiene piscina. También si tienen algu...

Presupuesto Casas rurales y Pazos para bodas y eventos para cumpleaños de 50 invitados / asistentes en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Queria informacion sobre la finca "Son Mutí" en Mallorca. Seria para alquilarla una noche para un cumpleaños. Importante saber si tendriamos cancelacion.

Presupuesto Casas rurales y Pazos para bodas y eventos para boda de 35 invitados / asistentes en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Busca una finca con piscina para pasar 3 noches desde el día viernes hasta el domingo para 12 personas alojarse, y el día sábado celebrar una boda

Presupuesto Casas rurales y Pazos para bodas y eventos para boda de 120 invitados / asistentes en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Con piscina , barbacoa acceso para motos en el interior del recinto (boda motera) y con pernocta

Presupuesto Casas rurales y Pazos para bodas y eventos para celebración infantil de 32 invitados / asistentes en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Quiero que tenga piscina


Valoración media de nuestros clientes

5/5

4553 opiniones


Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.