ISMAEL PUERTA

ISMAEL PUERTA

Flamenco y Coros Rocieros

MURCIA, 30833, Sangonera la verde (Murcia)

Descripción:

Ismael Puerta es un cantautor murciano, nacido un 6 de agosto del 1996. Su estilo musical se definiría como sensibilidad y pasión, que están presentes tanto en sus propios temas, como en las versiones que interpreta. Su sueño es llegar a alcanzar la sensación de saber que hay personas que se sienten identificad@s con sus letras y forma de interpretarlas. Tiene todo lo necesario para ello, un estilo propio y mucho entusiasmo, aunque él siempre ha dicho que una de sus ilusiones ha sido cumplida cuando cantó con el cantante cordobés Antonio José, su ídolo desde que el artista andaluz empedó a dar sus primeros pasos. También hizo lo propio con el artista de Utrera, Demarco Flamenco, interpretando en uno de sus conciertos la famosa canción " Quisiera parar el tiempo " Con 14 años compuso su primera canción " CUANDO TÚ TE VAS " un tema dedicado para ese amor intenso de verano cuando tan solo eres un niño. Ismael a lo largo de su trayectoria ha compuesto temas con un motivo muy especial.

¿Quieres hacer de tu evento un recuerdo que te dure para toda la vida? Ponte en contacto conmigo y me dejaré alma y corazón para llegar a hacerte sentir esa sensación. Si buscas una fiesta animada tengo el formato correcto con guitarra y percusión para darle a tu evento el toque enérgico y divertido que necesita. Si lo que buscas es algo más tranquilo y romántico (ceremonias, sorpresas, dedicatorias...) Me pondré manos a la obra con mi guitarra y voz para conseguir darle ese toque pasional y emocionante. Sea el evento que sea, contáctame y lo hacemos especial. Yo estoy preparado y con el corazón abierto, ¿y tú? =D


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.