ISO100FOTO

ISO100FOTO

Fotógrafos para eventos

Santiago Aznar 2 4º A, 48003, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

Fotografía para empresas Toda la fotografía y vídeo que tu empresa necesita. Estamos especializados en la cobertura de congresos y eventos corporativos. Una década de experiencia ayudando a nuestros clientes a comunicar mediante la fotografía y el vídeo. Confía en nosotros para mostrar lo mejor de tu trabajo. Fotografía corporativa y de congresos en Bizkaia. Nos desplazamos por todo el territorio nacional, realizando reportajes de eventos. Ya han depositado su confianza en nosotros multitud de empresas privadas, entidades públicas, y sobre todo agencias de eventos, cuya satisfacción es nuestro mayor orgullo. Cuéntanos tu proyecto y nosotros te asesoraremos en la mejor forma de plasmarlo para redes sociales, prensa, archivo, distribución a clientes…

Maestro fotógrafo por la federación española de profesionales de la imagen, Iñigo Sierra acumula una experiencia de más de diez años dedicado en exclusiva a la fotografía corporativa, focalizado especialmente en eventos y congresos. En 2006, al apreciar una carencia en el sector, crea ISO 100 FOTO, único estudio en Bizkaia especializado en fotografía y vídeo para empresas, y con los servicios corporativos como único producto. Estos años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado, y la apuesta por la formación continua, dotan a ISO 100 FOTO de amplios conocimientos en cuanto a funcionamiento de congresos, instituciones, comunicación y protocolo aplicados a la fotografía y vídeo. Todo esto siempre desde los mayores estándares de calidad, creatividad y estilo fotográfico, que, entre otros reconocimientos, han llevado a Iñigo Sierra a representar a España en los mundiales de fotografía en varias ocasiones.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.