jaialai dj

jaialai dj

Djs

Vizcaya, (Vizcaya)

Descripción:

Jaialai dj es la empresa creada por Angel Etxebeste, que avalada por todos sus clientes viene animando todo tipo de fiestas durante mas de 10 años. Especializado en en la atencion personal, ha asesorado y satisfecho a 120 parejas en el dia de su enlace. Paralelamente viene animando otras fiestas en barrios y pueblos, animando a los perezosos por el microfono y seleccionando una mezcla de hits que nadie puede resistirse a bailar.

Jaialai tiene por especialidad la personalizacion, con una sensibilidad especial. Se adapta a los diferentes clientes, facilitandoles diversas opciones y ejemplos en las reuniones que mantiene con ellos. Tambien se cuida con mimo la diversidad del publico asistente en las fiestas, incluyendo al repertorio aquellas peticiones que hacen que el ambiente siga subiendo.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.