Jaime Ruiz - Servicios Audiovisuales

Jaime Ruiz - Servicios Audiovisuales

Fotógrafos de bodas

Joan Cortada, 6, 08024, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Soy Jaime Ruiz técnico audiovisual y dispongo del mejor equipo de fotógrafos y vídeo para que tu boda o evento sea inolvidable. Llevamos 25 años en el sector de las bodas y eventos recorriendo toda Catalunya de boda en boda y de evento en evento. Somos flexibles y nos ajustamos al cliente según sus necesidades con precios económicos y competitivos.

Jaime Ruiz - Servicios Audiovisuales te ofrece todo lo que necesitas para que tu boda o evento sea inolvidable con los mejores profesionales del sector en fotografía, vídeo y sonido.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Jaime Ruiz - Servicios Audiovisuales

TOTAL
5/5
1 opiniones

Maribel 5/5
26/09/2017
Contraté a Jaime para realizar las fotos y vídeo de mi boda y el resultado a sido espectacular, ha sabido captar la esencia de la boda. Y lo mejor de todo a un precio justo y nos ha entregado casi 1000 fotos. Gracias Jaime gran trabajo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.