Jam Events

Jam Events

Audiovisuales

Can sanç, 08392, Sant andreu de llavaneres (Barcelona)

5/5

Ver las 37 opiniones

Descripción:

Jam Events es una empresa especializada en la amenización musical y la ambientación para todo tipo de evento. La pasión y dedicación de nuestro equipo de profesionales, sumadas a su dilatada experiencia, nos permite ofreceros el mejor de los servicios. Servicios que ofrece Os ofrecerán la amenización musical y el montaje de luces y sonido para todo tipo de celebración: Montaje de luces y sonido Amenización y animación Dj profesional Team building Vídeo proyección y mapping

Llevamos 10 años diseñando eventos únicos, con la misma ilusión del primer día y con la creencia de que tu evento debe estar pensado y adaptado a vosotros y generar un buen recuerdo para todos tus invitados. Creamos momentos irrepetibles, llevamos a la realidad las ilusiones y sueños de nuestros clientes.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Djs | Equipos de sonido | Iluminación para eventos y fiestas | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke | Alquiler de proyectores y pantallas.


Opiniones sobre Jam Events

TOTAL
5/5
37 opiniones

Elvis Rodriguez / Monica 5/5
15/01/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Personal profesional, amables, llevaban todas las canciones organizadas. Equipo de iluminación espectacular. Muy puntuales.
Jam Events contestó:

Muchas gracias por tu valoración Monica, fue un placer trabajar con vosotros


Julian 5/5
29/11/2018
Muy profesional y ningún problema, te ayuda con lo que necesites, muy recomendado

Hector 5/5
31/10/2018
Mucha profesionalidad y seriedad en cualquier evento que realiza, así como la calidad de su material audiovisual.
Jam Events contestó:

Muchas gracias


Vanessa 5/5
29/10/2018
Me encantó!!! Supo en cada momento lo que se necesitaba y motivo mucho a la gente!
Jam Events contestó:

Muchas gracias


Adolfo 5/5
29/10/2018
Su unico objetivo es que todo el mundo disfrute de una buena velada. No dan nada por imposible e intentan satisfacer todas las ideas y propuestas.
Jam Events contestó:

Muchas gracias


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.