JAVI DJ

JAVI DJ

Djs

La Calle, 41100, Coria del rio (Sevilla)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Hacemos todo tipo de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, comidas de Navidad, fiestas privadas, etc. Montamos iluminación, sonido y haciendo proyecciones de la manera mas profesional, dando una mayor calidad a todos nuestros eventos.

Nuestros dj's son animadores, y tienen experiencia de sobra para darle la mayor calidad a su evento, montando para ello equipos de calidad y profesional al mejor precio del mercado. En todos los eventos llevan pelucas, gafas, guantes, etc para disfrazar a sus invitados haciendoles partícipes en todo momento. También son conocedores de una gran enciclopedia musical, con lo que teniendo en cuenta el tipo de música que le guste, es seguro que en todo momento el evento será de su agrado.


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido.


Opiniones sobre JAVI DJ

TOTAL
5/5
3 opiniones

Rocío Romero 5/5
15/04/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Súper profesional, puntual y preocupado por que todo saliese perfecto. Totalmente recomendable y para los futuros eventos contaremos con su servicios sin ninguna duda. Gracias por todo

RAFAEL DELGADO 5/5
16/01/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Javi es muy bueno muy atento incluso antes del evento y una estupenda persona, os lo recomiendo

Gabriel Alvarez 5/5
12/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Increíble!! Amenizó la fiesta hasta que apareció la lluvia!! Además súper legal. Un millón de gracias.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.