jazz eventos

jazz eventos

Grupos de Jazz

Sevilla y alrededores, 41001, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Con una experiencia profesional de más de quince años, tocamos en Sevilla, Andalucía y alrededores. Podemos configurar la banda para que se adapte en tamaño, instrumentación o estilo, ofreciendo habitualmente jazz clásico, jazz manouche (swing) y bossa nova jazz.

Llevamos a cabo amenizaciones de eventos públicos o privados, como congresos, bodas y otras celebraciones. Para ello, realizamos una selección de nuestro repertorio de manera que se adapte al tipo de amenización solicitada, contando asimismo con el equipo adecuado para cada situación. En definitiva, ofrecemos una solución completa para la amenización de su evento, de manera que pueda disfrutar de nuestra música durante el mismo sin necesidad de preocupaciones adicionales.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre jazz eventos

TOTAL
5/5
3 opiniones

CARMEN 5/5
07/04/2020
Todo fue muy fácil desde el principio, una gestión maravillosa y una amabilidad que es de agradecer!! estamos encantados!!! sin duda la mejor elección que pudimos hacer!!!
jazz eventos contestó:

Gracias, Carmen, por vuestra sinceridad. También ha sido muy fácil tratar con vosotros, la comunicación ha fluido desde el principio. Ya queda poco para el evento, seguimos pendientes. ¡Nos vemos pronto!


Andrea 5/5
03/02/2020
¡Genial Jazz de Marras! Tocaron en nuestra boda y todo el mundo quedó realmente asombrado; crean un ambiente mágico. Más que recomendables
jazz eventos contestó:

Andrea, disfrutamos enormemente haciendo música en vuestra boda. Es genial que podamos compartirlo y tengamos ese feedback. Sin duda seguiremos en la misma línea, ¡gracias por comentar!


Lorenzo medina ramos 5/5
02/02/2020
Dieron un ambiente especial a mi boda. Muy recomendable. Fue el comentario de todos los invitados
jazz eventos contestó:

Un placer estar con vosotros, Lorenzo. Gracias por el comentario, nos enorgullece saber que nuestra actuación no dejó indiferentes :)


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.