JC Drone

JC Drone

Video y fotografía con drones

Álava, 01013, Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción:

JC Drone es una empresa especializada en imágenes aéreas con conocimientos y experiencia en la producción audiovisual, pero tambien proporcionamos servicios para la comunicación industrial, institucional y publicitaria, a través de soluciones audiovisuales. Poseemos Drones, con la ultima tecnología capaz de sobrevolar cualquier superficie, estando estos totalmente dotados con el mejor equipamiento disponible en el mercado. Además disponemos de los últimos equipos de grabación en calidad Full HD y 4K.

Porque contamos con el mejor piloto de España de Acrobacia con Grandes Modelos, el cual nos da un plus en todas nuestras imágenes. Mas de 14 veces Campeón de España, varios Top Ten en campeonatos internacionales y 8º de Europa.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones | Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.