JC Eventos

JC Eventos

Djs

calle Mar Egeo 1, 41015, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Si buscáis un equipo de profesionales con experiencia demostrable en la sonorización, iluminación y animación de eventos, en JC Eventos lo encontraréis. Esta empresa podrá encargarse de crear un auténtico espectáculo para vuestra celebración que consiga dejar sin palabras a todos vuestros invitados. ¡Confiad en sus servicios y dejaos sorprender! También puedes contactarnos en facebook: Jceventos Sevilla (busca el paraguas)

Servicios que ofrece Cuentan con una amplia gama de equipos técnicos de la mejor calidad. Asimismo, pondrán a vuestra disposición DJ profesionales, animadores, coreógrafos, strippers, drags... ¡Y todo lo que sea necesario para conseguir que vuestra fiesta sea única! Más de 15 años de trayectoria profesional en este sector les avalan. Se adaptarán por completo a cualquier tipo de música, evento o temática. ¿Su objetivo? ¡Superar por completo vuestras expectativas! No esperéis más y contactad ahora con ellos para pedir presupuesto sin compromiso. También puedes contactarnos en facebook: Jceventos Sevilla (busca el paraguas)


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.