Jean Blake

Jean Blake

Magos

sagrada familia, 08013, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Tu evento o celebración contará con un estilo distinto de magia, directa desde el caribe. Nacido en Venezuela, Jean Blake desde muy corta edad se ha interesado por el ilusionismo, con una trayectoria de más de 15 años ha participado en shows televisivos venezolanos (Venevisión, Colombeia) y uruguayos (Montecarlo, vtv, canal 5), filmado comerciales para Venezuela y Perú y ha sido premiado internacionalmente en importantes congresos.

Viajar por el mundo compartiendo sus experiencias de vida con demostraciones mágicas se ha convertido en su pasión, generando un ambiente único y con mucho carisma que lleva a las personas fuera de lo cotidiano creando emociones imposibles de olvidar. Jean Blake es especialista en hacer disfrutar al público con su magia de salón (show principal) y magia de contacto entre grupos (Magia de cerca)


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.