JG Eventos

JG Eventos

Fotomatón y Photocall

Sevilla, 41804, Olivares (Sevilla)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

JG Eventos es una empresa de sonido joven y dinámica que harán de tu boda o celebración un día inolvidable para ti y tus invitados. Contamos con los mejores Equipamientos en Sonido e Iluminación y los mejores profesionales del sector, Técnicos de sonido, DJ,S y Animadores para que su evento sea siempre garantía de éxito. Sonorizamos Ceremonia Civil, Aperitivos, Banquete y Barra libre. Si quieres que tu boda sea única y especial, confia en profesionales. Disponemos de una amplia gama de opciones y servicios para su evento: -ESPEJO MÁGICO FOTOMATON -SONIDO E ILUMINACION PROFESIONAL -DJ,S PROFESIONALES Y DJ,S ANIMADORES -LETRAS ( LOVE) ILUMINADAS -VIDEOPROYECCIONES, PANTALLAS, TV -FOTOGRAFOS PARA TU BARRA LIBRE -KARAOKES -SONORIZACION DE GRUPOS -FOTOMATON -ANIMACION INFANTIL Y PINTA CARAS -CATERING DE CACHIMBAS

Somos una empresa que da atención personalizada y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre JG Eventos

TOTAL
5/5
12 opiniones

Tony Muñoz 5/5
12/11/2018
Todo muy bien..Horarios y peticiones..Buena Musica.

Ismael Ortigosa sola 5/5
09/10/2018
Super encantados con el servicio. Gente correcta, profesional y te informan de todo detalle. Javier una gran persona. Da gusto trabajar con gente así.

Anabel 5/5
08/10/2018
Profesionales cien por cien, muy atentos nosotros contratamos servicio de dj y animadoras para los niños y nos encanto todo los niños se lo pasaron estupendamente y los mayores acabamos con un dolor de pie de tanto bailar ,son estupendos. Gracias Manuel y Javier y a las niñas . Totalmente recomendable .

José María y Amparo 5/5
10/07/2018
Excelente el trato, el trabajo y la dedicación, un acierto seguro!!!! Lo pasamos en grande, todos los invitados nos felicitan y nosotros a ti

Paula 5/5
27/06/2018
Ha sido un placer contratar a JG Eventos en un día tan especial como la celebración de los 18 CUMPLEAÑOS de mi hermano, buenísimo ambiente, la mejor música y profesionalidad de Javi desde su montaje hasta el final, pero sobre todo grandísima persona y magnifico trato.Recomendado para cualquier tipo de eventos sin ninguna duda! GRACIAS POR TODO!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.