Jimmy Trias

Jimmy Trias

Djs

Jaume Ginesti, 2 - 2º1ª, 08410, Vilanova del valles (Barcelona)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Desde que cumplió la mayoría de edad supo que su mundo y su pasión era la música. Se he dedicado de pleno a este mundo como artista. Su pasión por la música es tal que decidió formarse como Disc Jockey profesional e inició un proyecto cuyo objetivo ha sido llevar la fiesta y alegría a todos aquellos eventos en los que se necesita de un servicio profesional.

Jimmy Trias se pondrá a vuestra disposición para que el día de vuestro evento sea especial e inolvidable. Todos sus eventos están totalmente personalizados, tan solo tenéis que explicarle vuestras necesidades y personalizará vuestro evento. Ofrecerá su animación e interacción con el público. Se desplazará hasta el lugar del evento y sonorizará los diferentes ambientes ajustándose a las necesidades del lugar. Además, podéis optar por incluir los siguientes servicios: Opción de hora extra. Personalizar foto vinilo . Proyector y pantalla de 1,90 . Karaoke.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Jimmy Trias

TOTAL
5/5
8 opiniones

Agustín Pérez Gervilla 5/5
10/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Yo buscaba un dj para amenizar una fiesta y encontré un chico para todo. Desde el principio se adapto a todas mis necesidades, escucho mis propuestas, me aconsejo. Una persona paciente y muy agradable y que ha estado las 24 horas al pie del cañón y siempre atento. Durante la celebración agrado a todos los invitados y el fue el encargado de subir poco a poco el ánimo de la fiesta. Su música, si humor, su ingenio, su chispa, nos cautivo a todos. Los invitados y yo estamos encantados con Jimmy, tanto es así que muchos se han puesto en contacto con el a través de redes para posibles eventos. Un éxito, totalmente . Muchas gracias por mandarme su solicitud.

Nadeska Darmace Garrido 5/5
17/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Jimmy es muy profesional. Ha llegado muy puntual para dejar el montaje del equipo listo antes de que comenzara el evento, encajo perfectamente con lo que estabamos buscando, animo al grupo en todo momento y mantuvo el buen ambiente del evento
Jimmy Trias contestó:

que bonitas palabras!!! eso es lo mejor de cada fiesta..... leer estas palabras!! Muchas Gracias!!!!! Saluditos!!!


Paloma 5/5
04/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bien todo, muy buena actitud!
Jimmy Trias contestó:

Muchisimas Gracias! Fue un placer estar en vuestra empresa.!


Jordi duran 5/5
10/04/2018
Le contratamos para realizar un evento en el centro comercial La Maquinista y logró un excelente trabajo.
Jimmy Trias contestó:

Muchísimas Gracias por confiar en mi . Saludos!


Maria Rodriguez 5/5
09/04/2018
A veces es recomendable pagar un poco mas y estar segura de a quien contratas. Muchas gracias Jimmy! un besito de mi hija
Jimmy Trias contestó:

Muchas Gracias! otro besito a todo la familia!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.