Jirifoto

Jirifoto

Fotógrafos de bodas

Calle Jahn Reisen Nr.3, 35627, Costa calma (Las Palmas)

Descripción:

Jirifoto Studio es un estudio fotográfico profesional formado por Jiri y sus companeros, expertos en fotografía y vídeo. Disfrutan con su trabajo y lo hacen con pasión buscando esa imagen, esa secuencia que os emocionará y os hará revivir ese día tan especial. Se encargarán de captar la esencia de vuestra boda a través de las imágenes que os harán revivir toda la emoción del gran día. El equipo de Jirifoto Studio realizará la cobertura completa del día de vuestra boda, desde los preparativos en vuestras casas hasta la fiesta, pasando por todos esos momentos inolvidables del día para no dejar escapar ningún detalle. Posteriormente, realizará un cuidado proceso de edición de todas y cada una de las imágenes del evento para entregaros un reportaje que transmita naturalidad y estilo personal. Podréis contratar los servicios de Jiri en toda España. Allí donde sea la celebración conseguiréis el reportaje perfecto para vuestro enlace.

Intento ser como me gustaría que sea mí fotógrafo de boda .. captar y entregar fotografías de calidad, ser cercano y humilde para que los novios se sienten a gusto y disfruten a máximo su boda.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.