JJ Sonido

JJ Sonido

Discoteca móvil

Calle de León XIII, 24, 41009, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

JJ SONIDO empresa de Sevilla capital: Discoteca móvil. Sonido para Bodas Sevilla. Música para Bodas Sevilla. Alquiler de sonido Sevilla. Alquiler de equipos de sonido Sevilla. Alquiler de sonido profesional Sevilla. Alquiler de sonido para Eventos. Empresa de Sevilla especializada en montajes de alquiler de sonido profesional para DISCOTECAS MÓVILES con DISC JOCKEY SPEAKER (DJ) en directo. JJ SONIDO realiza: Bodas religiosas, Bodas civiles, Bodas de plata, Bodas de oro, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Comidas de empresas, Reuniones de empresas, Asambleas, Fiestas, Fiestas de colegios, Fiesta de fin de curso, Fiestas privadas, Puestas de largo, Ceremonias, Pases de modelos, Sonorizaciones, Entregas de premios, Sonorización de ceremonias, Eventos. Toda la información en la web oficial de JJ SONIDO de Sevilla, no deje de visitarla.

Por que, JJ SONIDO es diferente, aquí se lo voy a decir. Hay que sentir las vibraciones de la música como si cada nota musical sea un latido del corazón, eso unido a la experiencia de mas de 30 años es la base del éxito de la empresa JJ SONIDO de Sevilla. Oscar al segundo mejor Disc Jockey de Sevilla y provincia en los famosos años 80s.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.