Joan Vidal Segura

Joan Vidal Segura

Magos para niños

C/ALFONSO XIII Nº2 PLANTA 3 PUERTA 3, 03203, Parque industrial de torrellano (Alicante)

Descripción:

Siempre me he sentido atraído por el arte de lo imposible, el arte de la Magia. Nací en Elche el 1 de Abril de 1986. No recuerdo el día en el que decidí ser mago, solo recuerdo que siempre que veía a un mago en la televisión me quedaba alucinado. Desde los 7 años he ido ampliando mi magia a través de libros, videos y conferencias. Con 18 años me dieron la oportunidad de hacer magia en un Café de Dolores, la cosa salió bien, para mí fue uno de los días más especiales de mi vida. Después de esta actuación vendrían muchas más, en Discotecas, Cafés, Restaurantes, Hoteles, Colegios, Teatros, Spots Publicitarios, Televisiones, etc. En la actualidad estoy trabajando con mi espectáculo ¿ES POSIBLE LO IMPOSIBLE?, y siempre que tengo tiempo aprovecho para leer y ampliar mis conocimientos mágicos.

¿ES POSIBLE LO IMPOSIBLE? Desde pequeños nos hemos sentido atraídos por lo irracional, por lo imposible. Nos gusta analizar todo lo que nos rodea y tener la explicación de todo aquello que no entendemos, pero… ¿y si no hubiese explicación? ¿Y si aquello que no entendemos fuera así?, Entonces sería Imposible, sería Magia. Cruzar la línea de lo real y entrar en un mundo en el que todo es posible.Te invito a que cruces esa línea y disfrutes de la vida estando al otro lado, olvidándote de las preocupaciones, y dejándote llevar por una nueva forma de ver las cosas. ILUSIÓN-ARTE Así se llama mi nuevo espectáculo en el que podrás disfrutar de apariciones, desapariciones, transformaciones, viajes imposibles, levitaciones, objetos que se rompen y se recomponen por arte de magia, incluso algo más increíble ya que la magia puede pasar mientras estás en tu casa … ILUSIÓN-ARTE Entender la magia como una expresión artística, ese es el propósito de ILUSIÓN-ARTE. La magia es el arte de lo imposibl


Especialidades:

  • Magos para niños.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.