Joaquín Benítez García

Joaquín Benítez García

Video y producción audiovisual para eventos

Passatge Turo 22, 2º 2ª, 08620, Sant vicenç dels horts (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

¡Buenas! Mi nombre es Joaquín Benítez y soy Filmmaker ubicado en Barcelona, con disponibilidad para viajar y trabajar a distancia. Actualmente, me dedico sobretodo a la realización de vídeos de eventos, bodas, vídeos para youtube, festivales, videoclips, con drone, entrevistas, etc. Durante los últimos cuatro años, he grabado y editado más de 600 vídeos, algunos de ellos con millones de reproducciones en redes. También hago dirección y realización de anuncios y efectos especiales.

Intento que el trato con mis clientes sea lo más personal y cercano posible, ya que considero que es la mejor manera de que nos entendamos bien. Cuando termino un proyecto, me aseguro de que personalmente me encante. Además, me interesa mucho saber si el cliente está contento con el resultado, y no lo daré por terminado hasta que ambos estemos satisfechos. Sé adaptarme a las necesidades de cada proyecto, y me puedo encargar de grabaciones y ediciones muy exigentes para entregar en un corto periodo de tiempo. Algunos de mis clientes son: CENFIM, Dulceida, Sephora, Enfermera en Apuros, Angels Events (Zurich), Sergio Carvajal, Roster Music, Inhouse Smart Communication, entre otros.


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Joaquín Benítez García

TOTAL
5/5
3 opiniones

Pedro 5/5
21/01/2020
Para mi Joaquín es uno de los mejores videógrafos y editores de España. Trabaja súper rápido, eficaz y con resultados muy profesionales. He tenido la oportunidad de colaborar con el en proyectos internacionales con cientos de miles de visualizaciones. Entiende mejor que nadie el panorama actual digital de vídeo y se adapta a todas las plataformas.

Luc Loren 5/5
17/01/2020
Joaquín es una persona proactiva, con ideas e iniciativa a la hora de rodar. Siempre tiene una actitud muy positiva y además tiene muchos conocimientos de postproducción. Bien es sabido que una buena edición puede re-escribir una obra entera. Presupuestos razonables y justos. Ni mas ni menos. Hay que volver a equilibrar el mercado y darle el valor que merece, Joaquin es uno de esos profesionales que lo consigue!

Sergio Carvajal 5/5
17/12/2019
Joaquín es el Filmmaker y editor de vídeo más profesional que conozco. Muy implicado, puntual y los resultados siempre son incluso mejor de lo que te puedes llegar a esperar.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.