John Lafond

John Lafond

Fotógrafos de bodas

Gran via de las cortes catalanes 430 3º2º, 08015, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Me dedico a la fotografía profesional desde hace mas de 10 años. En este tiempo he desarrollado y consolidado mi propia marca y empresa www.johnlafond.com dedicada la edición y a la venta de mis propias fotografías de Barcelona, Costa Brava y Mallorca a través de postales, calendarios, imanes, libros y guías de Barcelona. Mi gran satisfacción en esta profesión es haber conseguido que miles de personas disfruten de un libro mío en su casa y que millones de viajeros puedan viajar a través de mis postales. En esos años aprendí mucho en fotografía pero también en diseño gráfico e impresión gráfica. Puedo gozar de toda una experiencia y conocimientos profundos de la fotografía para poner al servicio de los futuros novios. Todo lo relacionado con el mundo de la boda y mis fotografías de boda se encuentran en mi web y mi INSTAGRAM Hablo perfectamente francés, inglés y español lo que me permite viajar y comunicarme prácticamente con todo el mundo.

Trabajo con un equipo de medio formato Fujifilm gfx100 para obtener la máxima calidad de imagen posible. Soy muy flexible y perfeccionista a la hora de trabajar y retocar las imágenes.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.