Johny Demoni (Cantante)

Johny Demoni (Cantante)

Orquestas, cantantes y grupos

C/ José Gómez Mompean 51, 03206, Elche (Alicante)

Descripción:

Hola Soy Johny Demoni el cantante del Paco paco paco N1 en España en 2009, en 2010 Grabe la canción del programa Sálvame para el Recopilatorio Sálvame de Telecinco, todo entre otras más, estado apartado de la música 5 años por unas operaciones lumbares, este verano regrese con el Single El Lado Oscuro, donde todos los medios se hicieron Eco y me entrevistaron la mayoría de radios de España, ahora hace un mes!!!! Soy el Cantante Oficial de Fuego, de la cantante Eleni Foureira - Segunda en Eurovisión y su canción numero 1 en todas las listas, ahora esta la mía en Español y Oficial en España y reconocido por la misma cantante. Este 2019 estoy de Celebración por los 10 años de la canción que sonara siempre en las bodas, fiestas de los pueblos etc: El Paco paco paco, así que entre Fuego y el paco paco paco, a parte mi repertorio de mis otros singles? el 2019 empieza con Celebración y se contratado en cualquier sitio de españa, aunque vivo en Elche (Alicante).

Pues yo yo mismo, llevo muchos años, y mi vuelta les interesa en todas las fiestas por el Paco paco paco y el Sálvame que tambien me la piden, aparte de ello, canto la canción de Bailar pegado de Sergio Dalma, donde me dicen que soy el doble de el cuando bajo del escenario y bueno pues me hace totalmente diferente a los demás.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.