Jonas y Álvaro

Jonas y Álvaro

Orquestas, cantantes y grupos

Calle Alarcon n*1 1*B, 41010, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Jonás y Álvaro son dos chicos de Sevilla y Cádiz, que hacen de la música la mejor forma para expresar sus sentimientos, comenzaron a subir vídeos a facebook en septiembre de 2015, aunque no fue hasta noviembre de ese mismo año. cuando decidieron lanzarse de forma profesional haciendo su página web y una Fanpage en facebook. que cuenta con 30.000 seguidores. Gracias a sus versiones de los temas más populares del pop español, se han convertido en todo un fenómeno viral, y cuentan con más de 6 millones de reproducciones en facebook y el apoyo de todo el colectivo LGTB. Esta pareja, se caracteriza por la naturalidad con la que interpretan sus canciones, y han conseguido proclamarse como un referente para la pareja homosexual. Haciendo referencia a esto, obtuvieron el Premio “LGTB Andalucía - Artista Revelación” , por la visibilidad de la pareja homosexual en el panorama musical.

Medios de comunicación como el EL PAÍS. ABC, EL COMERCIO de Perú o INFOBAE de Argentina se han hecho eco del éxito de sus vídeos y han destacado su labor reivindicativa en el panorama musical. Se trata de un espectáculo donde no tienen lugar los prejucios, un concierto de 1 hora y 20 minutos, donde la libertad inundará al público y el municipio se demuestre a sí mismo que existe más tolerancia que la que todos piensan. Efectivamente, este espectáculo está pensado para sacar lo mejor del espectador con la entrega de Jonás  y Álvaro. Va más allá de los aplausos. Es un espectáculo donde te demuestras a ti mismo que estás de acuerdo con que: “todos somos iguales” En el espectáculo se interpretarán las canciones con más éxito del pop español, así como 90 minutos, pedacitos de ti, y ahora… de los intérpretes Manuel Carrasco, India Martinez, Antonio Orozco. Canciones actuales de gran éxito para los Jóvenes.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.