Jordi ALIVE Dj

Jordi ALIVE Dj

Djs

c/ Ronda Baja de Benyamina, 4, 29620, Torremolinos (Málaga)

Descripción:

Vinculado a la música desde los años 90, he desarrollado una gran capacidad de adaptación a los nuevos estilos musicales del momento. Versátil y hábil interpretando la audiencia, los años de experiencia y la gran variedad de locales por los que he pasado hacen que mis sesiones sean un éxito. Especializado en el estilo FUNK FUSION, mezcla de ritmos soul, R&B y latinos donde la originalidad de los temas predomina, domino el HOUSE, desde un House funky y muy vocal, pasando por el Jackin House o el Soulful House, hasta el más de moda Deep House o la nueva Bio Electronica más Etnica derivada del Chill Out y el Lounge. Desde hace más de 3 años tengo mi espacio semanal en BeachGrooves Radio Marbella, referente en el House Nacional y colaboro asiduamente con músicos como con Miguel Bongo (percusionista), Pablo Melgar (saxofonista), Daniel Molina (percusión tribal), Said Khan.

La adaptabilidad a ambientes selectos y VIP tales como las terrazas de los Hoteles Molina Larios, Hotel Larios, Los Jazmines, la Terraza Oasis, Palapa Beach, Bounty Beach Marbella, Dooal Marbella, Hotel Don Pepe y tantos otros lugares emblemáticos de las fiestas y la buena música dan crédito de mi exquisitez musical y éxito en los eventos. Funk Fusión aúna la musicalidad del soul, el R&B y la música latina para sentir la experiencia de toda una banda de músicos dentro de mi set Dj y disfrutar de eventos musicales al igual que se disfruta de un atardecer. La música es una experiencia y la habilidad para recrear esa experiencia con mi público mi pasión.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.