Jordi Jerez

Jordi Jerez

Fotógrafos de bodas

Alicante, 03430, Onil (Alicante)

Descripción:

Me gusta realizar reportajes de tipo fotoperiodístico sin posados, donde los novios no perciban mi presencia y disfruten su día, vivan sus momentos, las emociones con sus amigos y familias, y entonces aprovechar para captar esos segundos que son los que describen ese día tan importante. Me gusta tratar a los novios no como unos simples clientes, sino como amigos, para que puedan ser más naturales, y por suerte en cada boda siempre consigo 2 amigos más de verdad …

Sobre la fotografía de Boda, me gusta realizar reportajes de tipo fotoperiodístico sin posados, donde los novios no perciban mi presencia y disfruten su día, vivan sus momentos, las emociones con sus amigos y familias, y entonces aprovechar para captar esos segundos que son los que describen ese día tan importante. Me gusta tratar a los novios no como unos simples clientes, sino como amigos, para que puedan ser más naturales, y por suerte en cada boda siempre consigo 2 amigos más de verdad …


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.