Jordi Sans

Jordi Sans

Djs

08028, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Jordi Sans, DJ y Productor, un joven de Barcelona que pone un nuevo nivel a la escena de la música. Solo en los últimos meses ha girado en Rage Of The Rampage frente a más de 10,000 personas (Festival de Albania), Discoteca Barroko's (club de Barcelona), evento oficial de la marca Munich (evento de Barcelona) y muchos otros. Jordi Sans y el nuevo nivel que está poniendo a la música lo están convirtiendo en una estrella en ascenso. Jordi comenzó a pinchar profesionalmente en 2012. Comenzó su carrera como DJ residente en su propio evento en el club Discoteca Barroko's en Barcelona, luego, en la gran fiesta, en el Rage Of The Rampage, Festival en Albania, en la fiesta de fin de año de Cachitos, en el evento oficial de la marca Munich, y así muchos más..

Jordi Sans al igual que su música es distinta porque acaba convirtiéndose en algo especial para la gente. Convirtiendo estilos de música a uno único y que le identifica. En cuestión de años, Jordi Sans y sus trabajos en la escena de la música, han llegado a más de 430 millones de personas de todo el mundo generando muy fieles seguidores. Ya son mas de 1 millón de personas que lo siguen entre todas las redes sociales del artista. Jordi Sans solo hay uno al igual que su estilo! Divirtamonos juntos y disfrutemos de la música en la pista!


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.