Jorge Saeta Fotografia

Jorge Saeta Fotografia

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Calle Cervantes, Cádiz, 11003, Cádiz (Cádiz)

Descripción:

¡Que entusiasmo poder fotografiar vuestra boda! Cada boda, es una experiencia significativa para mi persona. Documentar y narrar la parte más bonita de vuestras vidas en una historia visual es algo que no me deja indiferente, es un baño de alegre luz que disfruto discretamente a vuestro lado. • Servicio de reportaje de boda. Entrega de las fotos con retoque de alta calidad en memoria USB. Descarga de las fotos desde mi página web para las personas que tu desees a traves de contraseña. • Álbum. Gama alta. Copias para padrinos • Impresiones de alta calidad • Preboda y postboda. Reportaje de los novios previo o posterior a la boda en enclaves especiales. • Preboda y postboda Internacional. Dadle un toque especial a vuestra boda y al mismo tiempo pasad unos días inolvidables. Desplazamiento a lugares de gran belleza o exóticos como Paris, Lisboa, Ibiza, Fez, Marrakech, Praga, Venecia, etc. Precios asequibles. • Video • Servicio de dron

Tras 10 años de experiencia en la fotografía documental y de viajes, he vivido muchas historias emocionantes de gente desconocida pero muy cercana al mismo tiempo. La sensibilidad ha sido el nexo de unión para que estas personas me abrieran paso a lo privado de sus vidas. Hoy en día pongo toda esta experiencia, esta pasión y energía a vuestro servicio, con toda la creatividad y tacto que requiere un evento único como el que vais a vivir. Os ofrezco imágenes de bodas diferentes que, aunque también se nutrirán de lo clásico, focalizarán en lo espontáneo, en las emociones y en la magia que surge de vosotros mismos, narrando vuestra historia fotográficamente desde lo más auténtico de vuestra experiencia. Un fotógrafo invisible, pero que esté siempre a vuestro lado, para que podáis disfrutar distendidamente de vuestra gente en una atmósfera familiar y jovial. Sin agobios.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.