Jose Cáceres Fotografía

Jose Cáceres Fotografía

Fotógrafos de bodas

Pozo del Olivar, Edicio Valdespino, 11402, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Descripción:

HACEMOS FOTOGRAFÍA Y VÍDEOS CREATIVOS Si estáis aquí es porque buscáis inmortalizar vuestro gran día y no de cualquier forma. ¿Sois de los que consideráis que la fotografía es lo único que perdurará tras el día señalado y, por ello, dais importancia a este servicio.?

¡Hola! Sed bienvenidos al mundo de José Cáceres Fotografía Si estáis aquí es porque buscáis inmortalizar vuestro evento y no de cualquier forma. Sois de los que consideráis que la fotografía es lo único que perdurará tras el día señalado y, por ello, dais importancia a este servicio. Nuestros servicios son muy diversos y van desde la captura de instantáneas en el mismo día, hasta reportajes "prebodas & postbodas" que ayudan a dar un toque de personalidad propia a vuestras fotografías. Hasta entonces, os envío un cordial saludo: Jose Cáceres Fotografía®


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.