Jose Laguna

Jose Laguna

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Calle San Pablo, 45, 2º, 41001, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

José Laguna, es una persona cercana que siempre trata de crear un vinculo de confianza con sus parejas para poder ofrecer el recuerdo más auténtico y emotivo de vuestra boda huyendo de los típicos posados. En sus fotografías os reconoceréis tal como sois. Trabajando en las bodas pasará desapercibido como si fuera un invitado más. Así, Jose Laguna captará todos los instantes más importantes y emotivos para que los recordéis siempre, sorprendiéndoos incluso de momentos que no sabíais que habían ocurrido. Lleva desde sus inicios trabajando desde Sevilla y desplazándose allí donde le llaman realizando reportajes de bodas de distintos estilos y con clientes de diferentes nacionalidades. Con Jose Laguna tendréis a un fotógrafo de calidad que se adaptará a las necesidades particulares de vuestra boda.

Su trabajo se puede calificar de fotografía documental artística y emotiva de bodas y su estilo es natural, cálido y cercano. Sus fotos te harán recordar el día de tu boda como si fuera un sueño sin que falte un sólo detalle. Sus clientes lo contratan por la seguridad que transmite y por la calidad de sus trabajos en la que pone toda su energía.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.