Jose Miguel Photographer

Jose Miguel Photographer

Fotógrafos de bodas

Calle Espoz y Mina, 5, 03130 Santa Pola, Alicante, 03130, Santa Pola (Alicante)

Descripción:

Mis más de 20 años de profesional como fotógrafo personal se podrían resumir es esta pequeña reflexión: La fotografía lo es todo para mí, gracias a ella he aprendido todo cuanto hoy soy. Me ha enseñado que todos somos únicos y especiales y así debemos plasmar todos y cada uno de nuestros momentos. En cada imagen intento captar la belleza, la espontaneidad, el amor, los sueños, la dulzura, las risas, la complicidad, la sensualidad, la emoción. Mirando con los ojos del alma siempre se extrae lo mejor de vosotros. Las emociones no posan, se quedan.

Soy José Miguel, fotógrafo por vocación y por devoción. Trabajar en aquello con lo que siempre he soñado es uno de los mejores placeres de la vida y yo ya no la entiendo sin estar detrás de un objetivo. Mirar, intuir, observar, capturar, compartir, inmortalizar…cualquier verbo se queda pequeño para entender lo que hay delante y detrás de una foto. Los momentos pasan muy deprisa, cada segundo cuenta y en estos tiempos en los que todo va tan rápido cualquier imagen toma la delantera a la palabra. Convertir cada instante, cada foto, cada sesión en un rato de magia es un privilegio para cualquier profesional, pero también un arte con mucho poder de seducción para quien está al otro lado. Me gusta mirar más allá del color, de la luz…guardarlo y hacerlo también tuyo. Conoceme más


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.