Jose New Photography

Jose New Photography

Fotógrafos de bodas

calle las brisas nº 34 los alisios, 38111, Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

JOSE NEW PHOTOGRAPHY: Se adapta a tus necesidades, busca lo mejor para un día tan especial como el de vuestra boda, buscando esas imaginaciones para encontrar un exquisito reportaje y que pueda quedar en el recuerdo para siempre. REPORTAJES DE BODA: Nos desplazamos a cualquier punto de España, utilizando en la PREBODA como en la POSBODA los mejores exteriores, para que ese momento lo puedan vivir como un sueño, con ternura, amor, felicidad y sobre todo reír sin parar. El día de la ceremonia te proponemos lo que ustedes nos pidan, lo clásico, lo fuera de lo normal, en resumidas palabras lo que usted en soñaron para este día tan especial. Nos trasladamos con ustedes en esa imaginación . LES INCLUYEN LA PREBODA REPORTAJE EN EXTERIORES, TANTO SEA EN LA PLAYA COMO EN EL MONTE O TRO LUGAR ELEGIDO POR LOS NOVIOS. REPORTAJE POR SUPUESTO EL DIA DE LA CERMONIA, MAS EN EL LUGAR DONDE LO VAYAN A CELEBRAR. Y EL REPORTAJE DE LA POSBODA ALGO SIMILAR A LA PREBODA.

Jose New Photography, se adapta a las necesidades del cliente, tanto en el presupuesto, en la forma de pago como también en lo que sería mejor para ese día tan especial para ellos. Aparte de ofrecer una gran profesionalidad también me distingo por una gran amabilidad hacia ellos y sentirme como uno más. Trabajo con varios escenarios, así como es playas, monte sitios rústicos para pre boda, pos boda como varios eventos y reportajes. Me traslado a cualquier punto de Canarias, España e Europa.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Jose New Photography

TOTAL
5/5
9 opiniones

Ángeles 5/5
14/01/2020
Fotógrafo muy profesional, nos hizo una sesión de fotos a mi bebé y quedaron preciosas!
Jose New Photography contestó:

Para mí ha sido un placer haber sido el fotógrafo de su bebé y agradezco su confianza depositada en mi .


haridian 5/5
12/01/2020
un buen amigo....y además un buen fotografo!!! lo recomiendo 100% magnifico
Jose New Photography contestó:

Muchas gracias Haridian, ya he tenido la oportunidad de hacer el bautizo de su preciosa niña y ahora el 4 de Abril la Boda de ustedes. Una vez más gracia por su confianza depositada en mi.


Dj Martín 5/5
30/12/2019
Un profesional, como pocos calidad precio y servicio se implica en el proyecto al 100x100 y eso lleva a obtener fotografías y vídeos únicos. He coincidido en varios eventos con él y sin duda se los recomiendo.
Jose New Photography contestó:

Muchas gracias amigo Martín buen Dj y es uno de los que he podido coincidir en varios eventos un abrazo grande


Vanesa 5/5
22/12/2019
Es muy buen profesional, atento y cercano. Consigue plasmar los deseos del cliente. Un encanto.
Jose New Photography contestó:

Un millón de gracias por esos comentarios Vanessa, gracias a ustedes intento mejorar día a día.


José David Cabello Méndez 5/5
16/12/2019
Un profesional como la copa de un pino. Lo recomiendo sin lugar a dudas...
Jose New Photography contestó:

Muchas gracias amigo David tú me has visto trabajar desde primera línea, un abrazo grande para la familia.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.