Josefir Instantes

Josefir Instantes

Fotógrafos para eventos

Ramón Benítez, 12, 35430, Firgas (capital municipal) (Las Palmas)

Descripción:

Soy un fotógrafo de espacios y personas, de actividad y de lugares quietos o en movimiento. Me apasiona sentir lo que sienten mis clientes y así transmitir lo que pasa en sus vidas en el momento que compartimos. Contacta conmigo para cualquier evento, negocio o para tomar un café, será un placer conocerte =)

Soy un joven fotógrafo afincado en la isla de Gran Canaria. Nací en un pequeño pueblo de las medianías llamado Firgas y a su precioso entorno debo gran parte de mi amor a lo estético. Me defino como un apasionado de los cambios, de la música, la locura y de la mejora continua. Me encanta viajar y visitar nuevos lugares, descubrir nuevos senderos y recordar cada experiencia. Estudié arquitectura en Las Palmas de Gran Canaria y en Braunschweig, pero muy pronto descubrí que mi verdadera debilidad era salir a hacer fotografías de todo lo que me encontraba. Y en ese paseo fotográfico por la vida fui encontrando el camino en el que hoy me acompaña tanta gente. Soy fotógrafo y dedico mi tiempo y mis energías a conseguir la mejor imagen cada día. A veces son instantes que me guardo y otras veces son los que hacen memorable tu experiencia, tus productos o cualquier aventura.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.