Josemanusc

Josemanusc

Fotógrafos de bodas

Calle Papuecas 25A, 29680, Estepona (Málaga)

Descripción:

Estoy disponible para moverme por toda la provincia de Málaga y más allá. Mi objetivo es ofrecerte el mejor servicio posible a un precio razonable, además de una buena experiencia, es decir, que el proceso de crear el reportaje de tu boda sea lo más sencillo, agradable e incluso divertido posible. Todo el esfuerzo, el tiempo y la ilusión (estoy seguro de que es una cantidad enorme de las tres cosas) que estás poniendo en preparar tu gran día quedará reflejado en un reportaje de bodas con el que vas a poder revivir los abrazos con tus familiares, las risas con los amigos, la emoción de los momentos más tiernos e incluso algunos instantes especiales que ni siquiera te diste cuenta de que ocurrieron.

Esto es lo que puedo hacer por ti si me eliges como tu fotógrafo de bodas: - Ofrecerte precios flexibles en función de los servicios que necesites. - Enseñarte unos cuantos secretos para salir genial en las fotos. - Editar y enviarte el reportaje editado en menos de 1 mes. - Estar abierto a cualquier sugerencia o idea que se te ocurra. - Darte trucos para que, en las sesiones de pareja, os lo paséis bien y consigamos unas fotos muy naturales. - Sesión de preconsulta para que me cuentes qué hace tu boda especial. - Edición de fotos, atemporal, es decir, con colores 100% naturales. - Álbumes de boda personalizables y extremadamente cuidados en diseño.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.