JQ CORTADOR DE JAMÓN EN MÁLAGA

JQ CORTADOR DE JAMÓN EN MÁLAGA

Cortadores de jamon y Venenciadores

Cerrado de Calderón, 29018, Málaga (Málaga)

Descripción:

JQ , Cortador Profesional de Jamón, ofrece el servicio del mundo del jamón ibérico en diferentes modalidades en Málaga capital y alrededores. Tras muchos años de experiencia en la hostelería le llevó a formarse entre los mejores y entender desde sus inicios, todo lo que rodea al mundo del jamón ibérico y su entorno. Un enamorado de la naturaleza y de Andalucía que pone toda su profesionalidad y entrega para dar ese corte artesanal y exclusivo a los jamones y paletas, como el gran y reconocido maestro cortador que es. JQ, da ese toque elegante y que diferencia cualquier evento o reunión con la presencia en directo de un cortador profesional de jamón, un espectáculo visual, para todos lleno de sabor. El objetivo es ofrecer el máximo sabor en cada loncha de jamón, cortada con cuidado y mimo para que lo disfruten todos los asistentes, el jamón ibérico un manjar y un producto 100 % español. - Jose Antonio - JQ Cortador Profesional de Jamón en Málaga - Cortador de jamón Málaga

JQ cortador de jamón en Málaga servicios : - Corte a cuchillo artesanalmente en eventos en toda Málaga capital y alrededores. - Catas y corte de jamones y paletas en directo en cualquier ocasión, evento o fiesta. - Formación para principiantes : * Como limpiar y empezar a cortar un jamón * Como sacar el máximo rendimiento a un jamón. Especializado en el suministro de jamones y paletas ibéricas, elegidas las piezas y personalmente según precios y preferencias de cada cliente, sin descuidar la calidad, textura y sabor de cada pieza, ofreciendo la máxima garantía al trabajar solo con jamones y paletas dentro de la normativa de los ibéricos : * Etiqueta blanca - Cebo * Etiqueta verde - Cebo Campo * Etiqueta roja - De bellota 50% o 75 % ibérico * Etiqueta negra - El 100 % ibérico de bellota, el nº 1 de los jamones " EL PATA NEGRA " JQ cortador de jamón y su equipo lleva años seleccionando personalmente todos sus productos para dar el máximo sabor y calidad. Pida su presupuesto.


Especialidades:

  • Cortadores de jamon y Venenciadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.