JSM Global Music

JSM Global Music

Djs

C. Arago 308, 08009, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 31 opiniones

Descripción:

JSM Global Music es una asociación de Discjockeys con más de 20 años de experiencia en bodas, cumpleaños, fiestas privadas, eventos corporativos, comuniones, fiestas temáticas... Expertos no solo en toda clase de eventos, también en todos los estilos musicales, desde los años 50, 60, 70, 80, 90 hasta la actualidad. Además su equipo de última generación, y sus múltiples focos, láseres, cabezas móviles, o máquinas de humo, etc. hacen de cualquier evento el más mágico con el que alguien pudiera soñar.  Sin duda uno de sus puntos fuertes es el bajo precio que este grupo de profesionales puede ofrecer, en proporción con la gran calidad que ofrecen, dado que no se gravan cargos por intermediarios.  Una excelente elección para que cualquier momento pueda ser inolvidable al acompañarlo de su música ideal.

Contigo buscaremos la identidad y la energía musical que cumplirán tus expectativas y que corresponde a cada evento. Con una selección musical siempre a la última, creamos una atmósfera elegante en un restaurante, un ambiente trendy en un cóctel o una fiesta de locura en un evento corporativo o una fiesta privada.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre JSM Global Music

TOTAL
5/5
31 opiniones

Tavi 5/5
14/02/2020
Gran profesional! Un selección musical y atención al detalle increíble.
JSM Global Music contestó:

Gracias, un placer!


Silvia Rabassa Artigas 4/5
13/02/2020
Gran, magnífica festa, espero poder estar en un altre aviat
JSM Global Music contestó:

Gràcies Silvia!


Maria 5/5
12/02/2020
Me encanta como trabaja. Su punto fuerte es la manera en la que trata a la gente y como se involucra para que cada evento sea único y personalizado.
JSM Global Music contestó:

Gracias María. A ver si volvemos a coincidir!


Erika 5/5
12/02/2020
Muy profesional, se nota la experiencia de tantos años. Muy buena presencia y buen sonido
JSM Global Music contestó:

Gracias Erika! Un placer


Xavier 5/5
09/02/2020
Gran persona y gran dj. Se adaptó completamente a nuestros gustos musicales y fue una velada muy divertida.
JSM Global Music contestó:

Gracias Xavi. Fue un día estupendo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.