JuanP Photography

JuanP Photography

Fotógrafos de bodas

Calle Antoni Maura, 08225, Terrassa (Barcelona)

Descripción:

JuanP Photography trata de ser lo que vosotros esperáis. Trabajo desde otra perspectiva la fotografía, haciéndolo desde la cercanía y la atención y fomentando la relación entre cliente y fotógrafo. Mi primer y último deseo es brindaros un recuerdo memorable de vuestros momentos más especiales. Los servicios que ofrece JuanP están adaptados a vuestra medida y necesidades: Diseño de logo y web totalmente personalizada de vuestra boda Preboda Reportaje del día de vuestra boda Postboda Álbum Entrega de fotos en pen-drive y plataforma digital Posibilidad de vídeo (consultar) Forma de trabajo Me encanta trabajar con personas. Trabajo desde la cercanía y la empatía. Trato de rendir al máximo en todo el flujo de trabajo, desde que contactáis conmigo hasta que os entrego todo el trabajo listo.

La empatía y la profesionalidad son dos elementos que cada vez cuesta más encontrar. Me encantan las personas y mi trabajo y eso crea un conjunto explosivo en el que el resultado siempre es bueno, pero mejor eso os animo a que lo valoréis con un buen café y una buena conversación


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.