Julia Malinowska Fotografía

Julia Malinowska Fotografía

Fotógrafos para eventos

Gracia, 08006, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

EL ARTE DEL FOTO REPORTAJE DE BODA Para mí, la fotografía de bodas es una historia de imágenes y metáforas, es el arte de capturar el momento adecuado, es preservar la confidencialidad y mostrar la realidad de manera precisa. En mis fotos se puede encontrar una mezcla de varios conceptos que incluyen el reportaje periodístico, glamour y arte; combinado con un servicio único y personalizado, siempre dando lo mejor de sí. Al trabajar con cámaras de alta tecnología y formatos, (digital, analógica, lomo y polaroid), el cliente recibirá un trabajo de la más alta calidad.El álbum que los novios recibirán está planteado desde el principio como un recuerdo para toda la vida de las emociones, las personas y todo lo bueno que ha pasado en ese gran día; siempre con ese toque artístico que hará que el enlace tenga unas fotos originales y diferentes.

Para que todo salga perfecto, es necesaria una primera toma de contacto donde se tomarán las ideas y empezará a pensar en el momento de la boda. Aquí los novios darán cuenta de la profesionalidad que encontrarán en el trabajo final. Según las preferencias de la pareja, el reportaje incluirá fotografías de pre-boda, fotos en casa de uno de los dos, la ceremonia, fotos con los invitados, el banquete y una sesión después de la celebración. Durante ese día, mí trabajo sutil y casi que imperceptible, harán que los novios no se preocupen más que por disfrutar de ese maravilloso momento que tanto tiempo han estado esperando.  Cuento con ocho años de experiencia realizando reportajes de bodas, lifestyle y documental. También he trabajado en diferentes estudios fotográficos y además tengo un máster en fotografía profesional. He recibido diferentes menciones y premios internacionales, lo que me convierte en una profesional a tener muy en cuenta para el día de vuestra boda.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.