Just Royal Bcn

Just Royal Bcn

Catering

Plaza Real 3, 08002, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos una empresa de catering especializados en el formato de "Estaciones", un nuevo formato donde se hace "showcooking" en distintas paradas y donde los comensales van comiendo cada plato recién hecho al momento. Tenemos una gran variedad de opciones, decoración incluida, food truck y nos desplazamos a cualquier zona de Catalunya.

Llevamos más de 10 años en el sector de los caterings y cada evento lo tratamos de manera distinta. Nos hemos especializado en el formato de estaciones ya que vemos el valor en que la gente tenga una gran variedad de opciones, se puedan mover libremente, comer siempre comida hecha al momento y al gusto y cocinada en frente de ellos. Estamos atentos hasta en los pequeños detalles por lo que llevamos toda la decoración incluida y nuestro personal es acogedor y hacen que la experiencia con nosotros sea siempre un éxito.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.