Kaizen on the road

Kaizen on the road

Food Trucks

08018, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Kaizen on the road es una gastrococktail foodtruck que da servicio a todo tipo de eventos privados como bodas, afterworks, networking, celebraciones, además de asistir a ferias y festivales...nos desplazamos con nuestra food truck para ofrecer un servicio gastronómico completo, en comida estamos especializados en baos, pequeños panecillos al vapor rellenos y tapas caseras clásicas, pero nos adaptamos a las preferencias del cliente y según evento podemos ofrecer más opciones como hamburguesas o bocadillos planchados, también damos servicio de barra de cocteleria creativa y clásica y barra de gintonics Premium con bartenders profesionales, también servicio de vino, vermut, cava, cervezas durante catering...en el servicio está incluido todo lo necesario para que los invitados solo tengan que disfrutar.

La oferta gastronómica que tenemos es original y de calidad fusionando sabores clásicos con nuevas texturas e influencias orientales, como nuestro bao de calamares a la andaluza con mayonesa de kimchi que es una delicia. Nuestra diferencia está en una cocteleria creativa única que aportará a tu evento un aire exclusivo y original, con una puesta en escena profesional ya que nuestros bartenders saben orientar a los invitados según sus gustos para ofrecer una experiencia completa ,apostamos por mostrar la forma más divertida de conocer nuestra gran pasión por la cocteleria, por otro lado nos caracteriza la amabilidad y educación con el cliente que recibimos siempre con una sonrisa!


Especialidades:

  • Food Trucks | Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.