Kardiski Li

Kardiski Li

Magos

Sant Cugat del Valles, 08172, Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

5/5

Ver las 14 opiniones

Descripción:

Kardiski Li, es un joven mago de Sant cugat del Vallés que empezó a recorrer el mundo del ilusionismo hace 7 años. Le encanta la magia, y no hay día que no pase un rato aprendiendo, leyendo libros sobre magos antiguos y mejorando sus rutinas y movimientos mágicos. Lo que más le gusta por encima de todo, es compartir su magia con los demás, sorprender a las personas sin importar el lugar y el momento, agarrar un día normal y convertirlo en algo fuera de lo común, hacer que pases una hora en un minuto y robar sonrisas con lo que más me gusta, eso si que es magia.

Como ilusionista profesional , me gusta hacer un poco de todo, desde magia con monedas, con bandas elásticas, esponjas, cuerdas, escapismos (como la camisa de fuerza o las cadenas de Houdini), manipulación de objetos, ilusiones con cartas, aparición de paloma, creación de champagne y otros juegos de salón e ilusiones con las que he viajado a lo largo de estos años.En todos mis shows incluyo equipo de sonido. Como mago infantil, considero mi show algo único, donde el protagonista no es el mago, sino el niñ@, donde ellos mismos hacen los conjuros, y la magia se vuelve dinámica y divertida. Cuando los niños ven la creación de caramelos, las monedas saliendo de sus orejas o una paloma que ellos mismos pueden tocar, sus caras lo dicen todo. No puedo estar más contento de todo lo que he hecho hasta ahora, todos mis progresos son fruto de mi amor por este arte, que tal vez, pueda llegar a emocionarte tanto como lo ha hecho conmigo.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Kardiski Li

TOTAL
5/5
14 opiniones

Lorena 5/5
28/12/2019
Kardiskili.com como mago genial, lo contratamos para un cumpleaños de una niña de 6 años y tanto niños como padres todos encantados, hace participar a los niños en todos los trucos, una experiencia genial

massimo colummi 4/5
18/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
magia de cerca y de escenario, cartas, monedas, cuerdas, pañuelos, escapismo.

Raquel 5/5
13/10/2019
Hizo participar a los niños en el show de magia colaborando en sus trucos cosa que a los niños les hace muchisima ilusión, nos gustó mucho a todos.

Ariadna 5/5
20/09/2019
Kardiski es un mago increible. He tenido la suerte de poder verlo actuar y me ha encantado. Tiene un carisma muy especial y nunca te esperas lo que va a pasar en sus espectaculos. Lo recomiendo al 100% :)

Monica 5/5
18/09/2019
Magnific!!! Va ser una festa de cumpleanys increible, ens ho vem passar genial, molt atent amb els nens i els adults!! No dubtarem en tornarte a avisar! Graciees ets un gran mag❤

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.