Katmusic

Katmusic

Djs

C/ Beatriz Enríquez, 3, 14005, Córdoba (Córdoba)

Descripción:

KatMusic es una compañía que os ofrecerá uno de sus 28 profesionales disc-jockeys especializados en bodas y todo tipo de celebraciones sociales. Su equipo humano se compone de profesionales desde 25 años de edad hasta 35, para que su música se adapte a la perfección con los diferentes clientes que tiene la empresa. Se trata de la empresa número uno de Córdoba, con más de 400 servicios al año. Javier Aguirre capitanea la compañía. Este profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector, es un DJ que, avalado por su trayectoria, forma a todas los fichajes que la empresa realiza.

Katmusic os ofrecerá en todo momento un servicio personalizado, por lo que os invitan a contactar previamente con ellos para poder realizaros sus servicios a medida de vuestros gustos y personalidad, además de asesoraros en todo lo que haga falta en vuestra boda, como la floristería, los fotógrafos, coches de lujo o de época, música de la iglesia, etc. Su manera de trabajo está completamente profesionalizada y sin el riesgo de dejar nada al azar. En total, en plantilla son 15 DJ's y 5 técnicos. Cuando realizan su trabajo, por cada cuatro bodas, siempre hay un DJ y un técnico de guardia por si es necesario y se tenga que resolver cualquier incidencia. Un trabajo en equipo solo al alcance de una gran empresa. Por otro lado, podéis realizar consultas telefónicas a la empresa las 24 horas del día.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.