Keko Dj

Keko Dj

Djs

Indústria 36, 08370, Calella (Barcelona)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Somos especialistas en eventos de todo tipo. Bodas, despedidas, ferias, mercadillos, empresas... Nos adaptamos a cada cliente de forma personalizada y buscando la excelencia en todo nuestro trabajo. Ya sea desde sonorizar un evento con música ambiental o micrófonos, como en salas de fiesta o eventos de todo tipo. Tú decides lo que quieres en tu evento y nosotros lo hacemos realidad.

Tenemos una experiencia de más de 500 bodas y otros eventos. Pinchando desde hace más de 20 años, tanto en salas nacionales e internacionales, como en eventos de todo tipo. Nuestro abanico musical, abarca desde los mejores hits de los 80´s, 90´s , hasta lo más escuchado en actualidad. La pista de baile siempre activa, todo el público se lo pasará en grande. Tenemos siempre en cuenta a todos los asistentes, debe bailar desde los abuelos hasta los más jóvenes. Tenemos siempre una entrevista con los organizadores para asimilar los conceptos de lo que desean, y les asesoramos desde nuestra experiencia. Utilizamos listas musicales para que puedan darnos una idea de lo que quieren, y nosotros nos encargamos del resto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta principal.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Keko Dj

TOTAL
5/5
5 opiniones

Francisco 5/5
03/12/2021
Es una persona que le gusta estar al día con la música y esto hace que no solo los jóvenes sino los ochentones puedan disfrutar.
Keko Dj contestó:

Querido Francisco. Gracias por su valoración. Trabajamos duro para poder contentar a todo tipo de clientes. Agradecemos mucho su valoración.


Hansio 5/5
14/11/2021
Allround DJ. Weet voor iedere gelegenheid een zeer toepasselijk playlist samen te stellen en te draaien. Voelt de sfeer zeer goed aan en speelt er goed op in. Aanrader!
Keko Dj contestó:

Bedankt voor uw mening over ons werk. We houden ervan om internationaal te werken. Nog meer met nummers van geweldige Rammstein: p


Airun 5/5
02/11/2021
Súper profesional y dedicado. Atendió todas mis peticiones y en realidad superó las expectativas. He quedado muy satisfecha con sus servicios, así que lo recomiendo!
Keko Dj contestó:

Gracias por su reseña. Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios. Esperamos poder satisfacerla plenamente en próximos eventos.


Mar 5/5
14/10/2021
Every time I see him work I know that will be a good night music with lot of fun.
Keko Dj contestó:

Thank you so much for your review. We´re happy to be you dancing every time.


Marta Ayala Domínguez 5/5
08/10/2021
Muy profesional. Muy bien enlazadas todas las canciones, sea cual sea el género. Divertidísimo. Recomendado para todos los eventos , ya sean bodas o menos formales como cumpleaños.
Keko Dj contestó:

Gracias por su reseña Marta. Una fiel seguidora de nuestro trabajo, como siempre.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.