Keys Animacion

Keys Animacion

Djs

C/ Cangas do Morrazo, 4, 15010, A coruña (A Coruña)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Keys Animación es un equipo de profesionales (DJ, Karaoke, dúo musical) disponibles para todo tipo de eventos. Los servicios que prestamos son los siguientes: - DJ - Música para la ceremonia. - Música para el cóctel/banquete. - Música para el baile. - Animación. - Audiovisuales (proyector/karaoke) - Otros (cantante, pianista, fuego frio, FOTOMATÓN)

¿Queréis ritmo y bailar, bailar y bailar? Elegidlo, logrará que nadie se quede sentado. Disponemos de un equipo de profesionales para todo tipo de eventos: Bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, fiestas populares, etc. El precio estándar hasta 4 horas de actuación es de 290€ con el montaje sencillo. No aplicamos coste alguno de desplazamiento y la empresa y trabajadores que forman en ella cumplen con la ley actual vigente cumpliendo todos los requisitos legales de seguridad social. Todo evento debe reservarse con un anticipo de 100€ que luego se descontará de la factura final.


Especialidades:

  • Djs | Alquiler de Karaoke.


Opiniones sobre Keys Animacion

TOTAL
5/5
7 opiniones

Tania Dios 5/5
30/06/2023
Cuando alguien se nota que disfruta con su trabajo es digno de admirar. Graciñas por todo, de 10, el mejor dj sin duda que hemos podido contratar para nuestra fiesta. Nos vemos en la próxima :)

Marcos 5/5
22/04/2023
De diez , desde el primer momento, muy atento preguntando cómo queríamos el evento , luego el día del evento todo fue muy bien, todos los invitados me preguntaron que de donde conseguí el dj que animo muy bien la fiesta . Lo dicho recomendable 100%

Juan F. 5/5
14/03/2023
Si necesitas un DJ/ Animador para cualquier tipo de celebración, sin duda esta empresa es la mejor. Nosotros contratamos a keys animación para nuestra boda y ha sido todo un éxito. La ceremonia con micrófono inalámbrico para oficiante se escuchó todo perfecto, el cóctel y la comida con música ambiental muy bien elegida y la barra libre estuvo de diez, toda la familia disfrutó en todo momento y Keys DJ animó en todo momento a nuestra gente. Servicio profesional y dj muy paciente con los invitados. Adaptándose en todo momento a todas las peticiones, gracias por tu paciencia.

Tino 5/5
11/02/2023
Contratamos a keys animación para nuestra fiesta de cumpleaños y ha sido un acierto. Con un repertorio adecuado para todo tipo de gente (mayores, pequeños, etc), coreografías para hacernos bailar a todos y sobre todo la profesionalidad, puntualidad y amabilidad del DJ. Sin duda vale la pena contratar a una empresa así de seria.

Alberto 5/5
20/11/2022
Nos lo pasamos genial y repetiremos.. Alberto ea muy profesional y genero muy buen ambiente.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.