Keys Animacion

Keys Animacion

Djs

C/ Cangas do Morrazo, 4, 15010, A coruña (A Coruña)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Keys Animación es un equipo de profesionales (DJ, cantante, pianista, grupo de rock, etc.) disponibles para todo tipo de eventos. Los servicios que prestamos son los siguientes: - DJ - Música para la ceremonia. - Música para el cóctel/banquete. - Música para el baile. - Animación. - Audiovisuales (proyector/karaoke) - Otros (cantante, pianista, trío de blues, grupo de rock)

¿Queréis ritmo y bailar, bailar y bailar? Elegidlo, logrará que nadie se quede sentado. Disponemos de un equipo de profesionales para todo tipo de eventos: Bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, fiestas populares, etc. El precio estándar hasta 4 horas de actuación es de 350€. No aplicamos coste alguno de desplazamiento y la empresa y trabajadores que forman en ella cumplen con la ley actual vigente cumpliendo todos los requisitos legales de seguridad social. Todo evento debe reservarse con un anticipo de 50€ que luego se descontará de la factura final.


Especialidades:

  • Djs | Alquiler de Karaoke.


Opiniones sobre Keys Animacion

TOTAL
5/5
2 opiniones

Alberto Dominguez Pardela 5/5
15/06/2022
He contratado a Keys Animación en otra web de bodas para el día de mi boda y ha sido todo un acierto. El dj es un profesional que en todo momento estuvo atento a nuestras peticiones y nos hizo bailar sin parar. El montaje es espectacular, con luces led y robots que dieron un aspecto de discoteca al salón donde hicimos la boda. Recomendable 100%.

Dani 5/5
31/05/2022
Gran fiesta con Keys Animación. Un gran profesional como la copa de un pino. Magnífica sesión de música variada y los temas del momento. Lo recomiendo al cien por cien. Animación top para fiestas y eventos!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.