Kilogram Box

Kilogram Box

Audiovisuales

Barcelona, 08011, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Kilogram Box es una productora audiovisual de Barcelona que desde el primer momento nunca ha dejado de buscar ideas innovadoras, manteniendo su independencia y defendiendo sus principios artísticos. Como empresa audiovisual, el objetivo es combinar el arte de transmitir una idea con las nuevas tecnologías y así potenciar la visibilidad de la empresa, marca o productos. A través de los mejores recursos y con un equipo altamente cualificado se realizan todas las etapas de la producción audiovisual para garantizar un resultado final de máxima calidad.

La productora audiovisual Kilogram Box está especializada en la producción cinematográfica y la realización de vídeo, y ha realizado desde piezas de ficción y documentales, hasta grabaciones de espectáculos en directo, videos corporativos y videoclips para importantes clientes a nivel nacional y europeo.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.