Kosmos Tattoo

Kosmos Tattoo

Animación y espectáculos

Calle Jaizkibel 8-local, 20110, Pasaia (Guipúzcoa)

Descripción:

Barra libre de tatuajes para un día especial. Kosmos Tattoo ofrece un amplio catálogo de diseños para que durante 2-4 horas los invitados puedan tatuarse sin limite y llevarse consigo un recuerdo para toda la vida.

¿Buscas que tu evento sea inolvidable para todos? ¿Y que los invitados lo recuerden siempre? Poner barra libre de tatuajes con Kosmos Tattoo es la mejor opción. Todos podrán disfrutar de un día especial y llevarse un recuerdo original para toda la vida. Detrás de ella se encuentra Leire, una profesional con mas de 5 años de experiencia en el sector. Se ofrecería un amplio catálogo selecto para ese día de diseños originales y divertidos en un estilo lineal y en color negro para inspirar a los invitados. Si los organizadores quisieran algo exclusivo o diseños concretos siempre se podría hablar con tiempo y crearía una gama de diseños a gusto de ellos, únicos y especiales diseñados para ese día. Leire acudiría junto con su ayudante, quien se encargará de que todo se desarrolle de forma fluida y ordenada, para que en el evento todo salga a la perfección. Estarían a su completa disposición para adaptarse al horario que desearan, y por supuesto, irían vestidos acorde al evento.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.