La Buena Onda

La Buena Onda

Orquestas, cantantes y grupos

Zaragoza, 50009, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

La Buena Onda es un grupo de música dedicado a las versiones. Está formado por cuatro componentes (vocalista, guitarrista, bajista y percusionista) que trabajan en conjunto para entregar un espectáculo variado y apto para todos los públicos, que puede hacer de cualquier celebración una fiesta inolvidable. Al variado repertorio, que va desde el pop hasta el rock, pasando por el funk o la música latina, se le suma la presencia indiscutible de los músicos en el escenario que disfrutarán y harán disfrutar al público cada segundo del concierto.

Por qué somos diferentes: contamos con varios frentes de repertorio que pueden ser escogidos de forma total o parcial para hacer un concierto a medida que encaje perfectamente en tu evento. Adaptamos las versiones de nuestro amplio repertorio a nuestra formación musical entregando un sonido fresco y agradable que nos permite conectar con el público. Además contamos con un equipo propio de sonorización y uno de los miembros del grupo es titulado en técnico de sonido, lo que hace que la parte artística del espectáculo siempre esté complementada con la parte técnica, para que todo funcione a la perfección y el sonido sea claro y a gradable. Por último, a pesar de que nos apasiona nuestro trabajo, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos cuando alguien deposita su confianza en nosotros. Por ello trabajamos siempre con profesionalidad y compromiso, lo que no impide que disfrutemos de nuestro trabajo.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.