La Capseta dels Records

La Capseta dels Records

Fotógrafos de bodas

Barcelona, 08010, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos un dúo de fotógrafos que estamos especializados en bodas, celebraciones y eventos. Ca uno de nosotros tiene una diferente visión de la realidad pero nos mueve la misma pasión. Con la fusión de estas dos visiones diferencias conseguimos capturas de la realidad sorprendentes.

Tenemos una única premisa es la de captar esos momentos del presente que pasarán a ser recuerdos en el futuro, que mantengan intactos los sentimientos, las emociones de las vivencias que se inmortalizaron. Queremos conoceros y también vuestra bonita historia, participar de uno de los momentos más importes de vuestra vida, pero sin intervenir en la celebración, pasar desapercibidos para no alterar el transcurso de la ceremonia, consiguiendo así que esos recuerdos sean espontáneos, reales, sin distorsión, sencilla y únicamente vuestros.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.