La Casita de Paula y Eventos JC

La Casita de Paula y Eventos JC

Fotomatón y Photocall

Urb. Los Collados, C/Collados Zieschang Parc 43A Bloq 2, Bajo B2, 30880, Aguilas (Murcia)

Descripción:

Si estáis pensando en incluir dentro de vuestra celebración, un servicio de animación para que vuestros invitados se lo pasen en grande durante la barra libre, el FOTOMATÓN de LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC, será una apuesta segura. A quien no le gusta tomarse fotos y más fotos, sobre todo cuando van vestidos de guap@s? Además de tomarse fotos de forma ilimitada, también podrán llevarse al instante unas bonitas fotos de recuerdo! Tanto vuestros invitados como vosotros, tendréis montones de recuerdos impresos que os transportarán a ese magnífico día lleno de lágrimas, risas y emociones, #recuerdosquesepalpam los llamamos nosotros

Ofrecemos un servicio Profesional, pero cercano a nuestros clientes, porque sabemos que la organización de un evento puede ser muy compleja, desde el primer momento en que nos contactan, os dejamos todos los detalles y condiciones del servicio 100% claras, no tendrás que preocuparte de nada, pues una semana antes de la fecha pactada, volveremos contactar para afinar los detalles y tu sólo te ocuparás de disfrutar con tus familiares y amigos delante de nuestro Fotomatón, pues estaremos de manera puntual y con todo lo que se haya pactado al momento de concretar el servicio.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.