La Cocina Palpita

La Cocina Palpita

Catering

Carrer de Pere IV, 29, 08018, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos aquellos que crearemos los platos para el evento que siempre soñaste. El equipo que madrugará para cuidar y mimar al tuyo en los largos días de rodaje. Y unos locos a los que les va la marcha y tocar el rock and roll de la comida con notas de street food. Porque los únicos moldes que tenemos en nuestra cocina son los que hemos roto. QUE HACEMOS... Servicios de catering para rodajes de publicidad Eventos empresariales -coffee breaks, comidas y cenas de empresa- Eventos a particulares Chef a domicilio Street food -tenemos varios proyectos de street food y contamos con varias caravanas o carritos de madera para el montaje- Diseño de Bodas -Catering, ambientación y diseño gráfico-

En La Cocina Palpita creamos experiencias para los sentidos. Entendemos que el disfrute de los sabores no llega solo por degustarlos, hay toda una experiencia que enaltece y honra este momento. Trabajamos por hacer posible “The Whole Experience” uniendo el mundo de la gastronomía con procesos creativos que vienen del diseño, para adaptarnos a nuestros clientes desde esos conceptos básicos que los definen. Apostamos por la sostenibilidad, la ecología y el consumo responsable. “Compra local, cocina Global” de la mano de emprendedores gastronómicos, productores y artesanos locales colaborando para conseguir productos de temporada sanos y ecológicos, y con el menor impacto ambiental.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.