La Costilla de Adán

La Costilla de Adán

Fotógrafos de bodas

Paseo Moreras 1, 30100, Murcia (Murcia)

Descripción:

La Costilla de Adán, somos Pascual y Vicente, somos fotógrafos y entendemos la fotografía de una manera discreta y relajada, regalándote recuerdos para atesorar de por vida, ya que no nos gustan las típicas fotografías, nuestras fotografías son espontáneas, naturales y honestas. Para conseguir captar los recuerdos de tu vida hacen falta más ingredientes que una buena cámara, hace falta confianza y honestidad. Así que proponemos ser algo más que vuestros fotógrafos, seremos vuestros amigos.

Nos gustan las parejas que se desbordan en sentimientos y se dejan llevar por sus emociones sin ningún tipo de reparo. Por eso buscamos la autenticidad y veracidad de las personas, para transmitirla a través de imágenes. Así que si le habéis puesto las dosis necesarias de amor, cariño y emoción a vuestro gran día, dejadnos el resto a nosotros y nos encargaremos de que tengáis un recuerdo precioso para toda la vida.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.