La Dimbola

La Dimbola

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Sevilla, 41010, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Somos Laura Casado y Helena Lo y juntas constituimos La Dimbola. Nos dedicamos a capturar momentos y contar historias a través del video y la fotografía. Realizamos reportajes videográficos y fotográficos de eventos (bodas, comuniones, bautizos, inauguraciones, aniversarios, despedidas de soltera, congresos...) Podemos desplazarnos a otros lugares si así lo deseas, puesto que solo cubrimos un evento por día. Contacta con nosotras y te informaremos sin compromiso.

Emprender cada proyecto como una nueva aventura es algo que siempre nos mantiene vivas. El esfuerzo en cuidar cada detalle y la ilusión por formar parte del momento. Salir a la calle, que sople el viento y te despeine... Disfrutar de los últimos rayos de sol al atardecer... Quedarte en el sofá con una taza de café en compañía de unas risas... En cada lugar hay algo que contar. Seguidoras del “menos es más”, e incondicionales de la sencillez y la naturalidad. Nos caracterizamos por nuestro estilo y exclusividad.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.