LA FELICIDAD DE CELEBRAR

LA FELICIDAD DE CELEBRAR

Animadores infantiles

BIZKAIA, 48940, Bilbao (Vizcaya)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos una empresa de animación infantil, hacemos que las fiestas de los mas peques y no tan peques sean inolvidables( Cumples, comuniones, bodas. . . )Llevamos a sus personajes favoritos, Payasitos, piratas del caribe, Frozen, Lady bug, animación dance, Olentzero. . . hacemos cantajuegos, Juegos dinámicos, pintaras profesional, magia, globoflexia. . . Son fiestas personalizadas al gusto de los peques.

*Las animaciones se personalizan al gusto de los peques, son totalmente modificables. *También se puede conseguir un personaje que no aparezca en la hoja de información.(Ejemplo: Olentzero, Spiderman…) *Nos encargamos de llevar todo el material de la animación. Disponemos de altavoces profesionales y de material de muy buena calidad. Las pinturas para la cara son de la marca Grimas, que no da alergia a pieles sensibles. *Disponemos de DJs, magos, talles… Precio a convenir.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre LA FELICIDAD DE CELEBRAR

TOTAL
5/5
1 opiniones

Marta 5/5
31/12/2018
La conocí en un perfil de facebook, hizo que la fiesta para mi niña fuese inolvidable. Muchas gracias Sandra!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.