La Madera del Naranjo

La Madera del Naranjo

Grupos de Jazz

Calle Castilla, 41010, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Trío de guitarra, voz y percusión. Nuestro repertorio está centrado en música brasileña, bossa nova, samba... Con un acercamiento al jazz y la música francesa, cercana a una fusión con los ritmos brasileños.

El nombre lo deja claro: amantes de los naranjos, quisimos investigar (¿por qué no?) en las músicas de aquellos lugares del mundo donde crecen estos árboles cítricos. En nuestra trayectoria hemos querido dedicarnos a música centrada en "madera y voz, como nos gusta decir a nosotros. Hemos viajado desde la música cubana, mejicana y las canciones de ida y vuelta, hasta centrarnos en Brasil. ¡De la nostalgia de la bossa nova o las canciones cubanas, a la alegría de la Samba y los intensos ritmos del jazz! Nada, como un buen "Concierto íntimo" en el mejor de los ambientes.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.